Discusiones de roger (457)

Discusiones respondidas (57) Respuestas Última actividad

"Hola Maria Teresa, He descargado la actividad y me funciona bien. Muevo el disparad…"

roger respondió 3 Dic 2009 a FORO GENERAL DE PRESENTACIONES y DE TEMAS GENERALES

50 25 Mar 2015
Responder para el Salvador Jesús Calvente Solís

"Hola, Por motivos de organización las descargas de aplicaciones en formato "exe" de…"

roger respondió 5 Nov 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Hola Sonia, Sobre la creación de actividades con los programas de la PDI tenemos ab…"

roger respondió 25 Oct 2009 a FORO GENERAL DE PRESENTACIONES y DE TEMAS GENERALES

50 25 Mar 2015
Responder para el Salvador Jesús Calvente Solís

"Hola hoy publicamos aquí la versión local en formato exe de los generadores de minis…"

roger respondió 19 Oct 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Hola amigos/as, Esta semana publicamos una de mis favoritas aplicaciones. La hicimos…"

roger respondió 5 Oct 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Hola de nuevo, Siguiendo con el tema del ordenador virtual acabo de comprobar que p…"

roger respondió 4 Oct 2009 a INTEGRACIÓN TAC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. NOTICIAS Y DEBATES

18 28 Abr 2011
Responder para el Alfredo Rodrigálvarez

"Me parce muy interesante lo que has dicho sobre la colaboración. Yo aún tengo mis du…"

roger respondió 4 Oct 2009 a INTEGRACIÓN TAC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. NOTICIAS Y DEBATES

18 28 Abr 2011
Responder para el Alfredo Rodrigálvarez

"Os dejo un vídeo sobre el sistema operativo http://g.ho.st/ con una presentación sim…"

roger respondió 4 Oct 2009 a INTEGRACIÓN TAC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. NOTICIAS Y DEBATES

18 28 Abr 2011
Responder para el Alfredo Rodrigálvarez

"Estoy haciendo unas pruebas para compartir archivos. He compartido ya un archivo de…"

roger respondió 4 Oct 2009 a INTEGRACIÓN TAC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. NOTICIAS Y DEBATES

18 28 Abr 2011
Responder para el Alfredo Rodrigálvarez

"Hola Alfons, De momento sólo tenemos un CD v1 con 100 aplicaciones en exe windows.…"

roger respondió 3 Oct 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

RSS

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio