Hola,

Este es el foro general de presentación y comunicación de este espacio social-colaborativo del portal genmagic. Si acabas de entrar dinos quien eres. También nos servirá para información de novedades.

Visitas: 1117

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz año nuevo Pilar!!

Puedes apuntarte al grupo o grupos que desees y participar cuando lo desees.

Roger


Pilar Rebolleda dijo:
Hola a todos: Soy Pilar Rebolleda y acabo de ser admitida en genmagic. Soy maestra del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid. Este curso estoy con alumnos de 3º de Primaria, es un grupo inquieto pero ecantador.
Me gusta mucho mi trabajo y disfruto bastante.
Me encantaria participar en algunos de los grupos de trabajo que hay propuestos por vosotros y poder aportar cosas al grupo.
No soy muy buena escribiendo, espero que poco a poco y con el tiempo me ireis conociendo y yo iré conociendo un poco más todo lo que estais haciendo
Un saludo
Y como se dice en estos días ¡Feliz Año 2010!

Pilar
Muy buenas,

soy nueva por aquí. La verdad es que aún estoy un poco perdida pero me parecen muy interesantes vuestras propuestas.
Yo doy clase de música a alumnos de Primaria e Infantil.

Saludos.
Hola:
Estoy interesado en poder utilizar el generador de caza palabra, pero como o soy ningún experto no veo forma de poder hacerlo para genera activiades.
Me gustaría que me echaseis una mano.
Miguel Ángel Sanz
Hola Miguel Angel,

Para empezar debes darte de alta en el grupo de juegos de vocabulario y descargártelo allí.

Hasta pronto.

Roger
Bon dia Roger!. Vaig ser alumna teva el curs passat i no he tingut ocasió de practicar tot el que vaig aprendre( he canviat de centre)
Avuí he vist a la pàgina l'activitat Memory text i m'ha interessat molt. Tinc nens nouvinguts i voldria fer un memory en català per ampliar vocabulari i fer associació paraula-imatge.
He intentat descarregar-me aquest arxiu, però no sé com fer-ho. Podries indicar-me els passos a seguir per poder fer aquesta activitat?
Moltes gràcies.
Rosa
Hola Rosa,

Ja em recordo de tu. Ja veig que ets molt treballadora i tot això t'agrada. Per descarregar el programa has d'entrar en el grup PDI de pizarras digitales.

De todas las formas si tienes algún problema te lo envió en este mismo foro.

Hasta pronto.

Roger


Rosa Pujol dijo:
Bon dia Roger!. Vaig ser alumna teva el curs passat i no he tingut ocasió de practicar tot el que vaig aprendre( he canviat de centre)
Avuí he vist a la pàgina l'activitat Memory text i m'ha interessat molt. Tinc nens nouvinguts i voldria fer un memory en català per ampliar vocabulari i fer associació paraula-imatge.
He intentat descarregar-me aquest arxiu, però no sé com fer-ho. Podries indicar-me els passos a seguir per poder fer aquesta activitat?
Moltes gràcies.
Rosa
Mira aquí te lo dejo.

Rosa Pujol dijo:
Bon dia Roger!. Vaig ser alumna teva el curs passat i no he tingut ocasió de practicar tot el que vaig aprendre( he canviat de centre)
Avuí he vist a la pàgina l'activitat Memory text i m'ha interessat molt. Tinc nens nouvinguts i voldria fer un memory en català per ampliar vocabulari i fer associació paraula-imatge.
He intentat descarregar-me aquest arxiu, però no sé com fer-ho. Podries indicar-me els passos a seguir per poder fer aquesta activitat?
Moltes gràcies.
Rosa
Archivos adjuntos
Hola, esta página la considero muy práctica para lectura comprensiva

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/
Hola Roger, soy yolanda palomino de Perú, quiero agradecerte toda la información que me has enviado tu no sabes cuanto me ayudará en mi labor como docente. Tambien estoy invitando a otras amigas.... gracias hasta pronto.
Muchas gracias Yolanda por estar con nosotros aquí y participa cuando quieras.
Hola:
Acabo de registrarme y ando un poco despistado.
A través de Jueduland he accedido a Genmagic y no sé muy bien cómo funciona este tinglado.
Soy Maestro de Primaria en la especialidad de Música. A lo largo de los años he ido recopilando muchísimo material y creando otro. A partir del reparto masivo de ordenadores en el 3º ciclo en Andalucía, he comenzado, a marchas forzadas, a intentar sacarle partido a esta situación. Así que he comenzado por crearme blogs donde los alumn@s pueden acceder para recoger propuestas de actividades, información y entretenimiento útil. Para ello estoy utilizando la aplicación Webquest Creator para presentar trabajos de una forma sistematizada y también estoy preparando presentaciones de geometría que les haga el estudio más atractivo o. al menos, más novedoso.
Al ver algunas aplicaciones en Jueduland me ha sorprendido la presentación tan divertida que se hace en ellas y me ha parecido entender que están realizadas con algún generador que habéis diseñado en Genmagic y que me gustaría poder utilizar para la presentación de mis trabajos. No sé si estoy equivocado. Por ello os pido un poco de información detallada de qué puedo utilizar, cómo puedo compartir mis materiales y cómo colaborar en la medida de mis conocimientos inormáticos con vosotros.
Gracias.
Hola Fco. Javier,

Bienvenido a genmagic. En genmagic tenemos dos entornos principales el portal principal ( genmagic.org ) donde publicamos todas las aplicaciones y la red social que es ésta. El principal objetivo de la red social es el ser un lugar de encuentro. Dispone de grupos o espacios donde cada uno puede apuntarse libremente y participar como simple observador o como colaborador. Existen miembros de la red que aportan ideas, turoriales, colaboran traducciendo, descargan las últimas novedades etc. Los colaboradores crean actividades con los generadores de actividades que los autores de genmagic han creado. Simplemente es esto. No es tan complejo.

Espero que tú también puedas colaborar con tus conocimientos y aportar un granito de arena.

Gracias por estar con nosotros.

Roger

Fco. Javier Nicolás dijo:
Hola:
Acabo de registrarme y ando un poco despistado.
A través de Jueduland he accedido a Genmagic y no sé muy bien cómo funciona este tinglado.
Soy Maestro de Primaria en la especialidad de Música. A lo largo de los años he ido recopilando muchísimo material y creando otro. A partir del reparto masivo de ordenadores en el 3º ciclo en Andalucía, he comenzado, a marchas forzadas, a intentar sacarle partido a esta situación. Así que he comenzado por crearme blogs donde los alumn@s pueden acceder para recoger propuestas de actividades, información y entretenimiento útil. Para ello estoy utilizando la aplicación Webquest Creator para presentar trabajos de una forma sistematizada y también estoy preparando presentaciones de geometría que les haga el estudio más atractivo o. al menos, más novedoso.
Al ver algunas aplicaciones en Jueduland me ha sorprendido la presentación tan divertida que se hace en ellas y me ha parecido entender que están realizadas con algún generador que habéis diseñado en Genmagic y que me gustaría poder utilizar para la presentación de mis trabajos. No sé si estoy equivocado. Por ello os pido un poco de información detallada de qué puedo utilizar, cómo puedo compartir mis materiales y cómo colaborar en la medida de mis conocimientos inormáticos con vosotros.
Gracias.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio