Comentarios de Roger

Comentario (222 comentarios)

Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

A las 4:55pm del septiembre 6, 2009, Jorge Esteban Jara Guerrero dijo...
Gracias por el comentario y la bienvenida. Bueno soy ingeniero en computacion como muchos otros de acá, llegue a genmagic buscando aplicaciones educativas, mi idea es usar las disponibles y poder crear otras. Trabajo a cargo de un laboratorio de computación en el Colegio Inglés Woodland en Chile y la idea es poder hacer que la tecnología apoye en todos los niveles educativos. Si bien es cierto hay implementados algunas tics, siempre es bueno innovar y crear aplicaciones para determinadas unidades o áreas. Espero poder aprender mucho de ustedes y devolverles la mano con alguna cosa que pueda hacer.
A las 6:23pm del julio 29, 2009, victor diaz dijo...
Hola, gracias por la acogida, espero empezar a utilizar vuestro material en breve... Soy un aficionado a Neo también y la calidad de vuestro material es genial para la adaptación por parte del profesorado. Espero incorporarme al grupo de cuentos, ya os comentaré más adelante. Un saludo
A las 1:04am del julio 21, 2009, Luis Fernando Tolosa Cetina dijo...
Hola Roger: Gracias por tu comentario. Sin embargo no quiero bajo ningún punto de vista, desconocer la autoría de quien escribió el artículo. Por lo general tomo los artículos y los adapto para mis estudiantes universitarios.
Nuevamente gracias y desde luego que espero mantener comunicación.
A las 7:15pm del julio 20, 2009, Manuel Vaccarezza dijo...
gracias por tus palabras, pero tengo problemas con bajar genlexic, no encuentro los archivos ejecutables y el zip está dañado
A las 6:09pm del julio 20, 2009, Mauricio Ramos Barbosa dijo...
Roger:

Gracias por tu apoyo, estoy en los inicios de utilizar las herramientas que haz publicado con los .exe, gracias de verdad, voy a experimentar en la creación de algunos materiales, la idea es trabajarlo con un grupo de Maetros, lo cual ire comentando.

Saludos y mil gracias por el apoyo.
A las 8:14am del julio 13, 2009, Andoni Gallastegi dijo...
Hola Roger, la verdad es que me es difícil presentarme de forma sencilla.
Mi vinculación al mundo académico es tan sólo como padre de alumn@s de 1º y 2º de ESO y miembro activo del AMPA del centro público donde estudian.
En dicho centro la utilización de nuevas tecnologías es nula, por lo que les ofrecí mi colaboración.
Para mostrarles que es posible hacer cosas "espectaculares" con bajo presupuesto comencé montando la pizarra electrónica con un mano de la wii (johnnylee.net).
Lo siguiente que descubrí es que no disponían e materiales para utilizar con los ordenadores y con la PDI, por lo que comencé la búsqueda de aplicaciones y programas que puediesen adaptarse a las necesidades educativas del centro, y que pudiesen traducirse al euskera. Así encontré genmagic. La idea me parece genial.
Me presento como desarrollador ya que supongo que ese será el rol que jugaré inicialmente. Aunque no soy programador, digamos que soy usuario avanzado de equipos informáticos desde hace unos 20 años (trabajo en el ámbito del I+D+i privado).
Durante el verano me gustaría analizar la potencialidad y aplicabilidad de los contenidos de Genmagic, aprender a utilizar Adobe flash CS4, presentarlo en el centro en septiembre, y comenzar un proyecto de recopilar y generar material de una asignatura y un ciclo durante el curso 2009-2010, como prueba y demostrador.
Si todo sigue como yo espero, confío en ser un miembro activo del foro el curso que viene...

Enhorabuena por foro...

P.D. La patata no es un diseño mio... es un jpg antiguo que teniía a mano que representa a "Mis Araba" (los alaveses están muy orgullosos de sus patatas...)
A las 8:46am del julio 7, 2009, josep painous escofet dijo...
Moltes gràcies per acceptar la sol·licitud.
Ja fa temps que segueixo l'evolució de la web de genmagic. Realment esteu fent una feina impressionant en quan a la creació de recursos educatius amb una visió clara del que es necessita a l'escola.
Felicitats
Josep
A las 10:48am del junio 26, 2009, movalatex dijo...
Hola Roger, gracias, voy a ver ...
; ))
Ole genmagic!!!
A las 11:07am del junio 19, 2009, Raquel dijo...
Hola Roger, muchas gracias por tu bienvenida. Estoy especialmente interesada en la creación de juegos de vocabulario, pero se ve que no soy muy hábil, y únicamente he visto un generador para sopas de letras, y quisiera saber que otros generadores y plantillas existen en este grupo. Un saludo
A las 10:48am del junio 16, 2009, Etain Varona dijo...
Roger:
Gracias por tu bienvenida, he visto que el generador de video puzzles tiene un costo, me podrías indicar cual es??
saludos
Etaín
A las 2:28pm del junio 9, 2009, Maribel Agundez dijo...
¡Hola, Roger! Soy Maribel, la compañera de Alfonso. He estado hablando con él y me ha sugerido que me apunte al grupo de audiopuzzles. Me ha parecido una buena idea y me gustaría que me dieses de alta. Gracias. Un saludo cordial y hasta pronto,
A las 11:22pm del mayo 28, 2009, LASDA dijo...
Gracias, ya me he apuntado al grupo de pdi. Estoy dando formación a un grupo de maestros sobre el la integración de esta herramienta en la dinámica del aula, sus posibilidades, el uso didáctico...y tengo varias cosas creadas con notebook. Iré comentando y subiendo cosas.

Teresa
A las 9:02pm del mayo 25, 2009, José Ramón Rodrigo Villena dijo...
Gracias. Espero poder participar más activamente en la red aunque en estos días tengo poco tiempo, sigo desde hace tiempo vuestras experiencias en genmagic
A las 10:53pm del mayo 22, 2009, Mercè Genís Simon dijo...
Gràcies Roger!, sempre compartint, ajudant, investigant!.
M'agrada està amb vosaltres!
Fins aviat
Mercè
A las 8:18pm del mayo 22, 2009, Enric Puig Amat dijo...
Hola Roger.

Ja ens tornem a torbar. Si és que ja ho diuen "Roda el món i torna al Born".
Merci per la possibilitat de poder participar en la teva xarxa. Ja veig que és nombrosa, i que hi ha molta gent coneguda.
Bé, ja ens anirem veient per aquí...
A las 10:43pm del mayo 21, 2009, Azucena Vázquez dijo...
Hola, Roger!
Gràcies per la teva benvinguda i per les teves creacions!

Azu.
A las 9:44pm del mayo 21, 2009, Juan Angel Garza Garza dijo...
Saludos desde méxico, me gustaria tener mas informacion acerca de ese tema
A las 2:57pm del mayo 18, 2009, Mónica dijo...
Gracias Roger, por permitirme participar de este interesante proyecto. Mi duda es la siguiente: dónde puedo descargar el genmatic (que es la plataforma para crear las diversas actividades). Espero tu respuesta. Saludos.
A las 5:59pm del mayo 9, 2009, Jose dijo...
Estoy de acuerdo en colaboración conjunta Roger. Lleváis una interesante línea de trabajo. Seguiré a menudo las aplicaciones que creáis.
A las 1:11pm del mayo 5, 2009, Jovita dijo...
Hola Roger:
Sí, intentaré penjar les activitats durant aquesta setmana.
He començat a preparar un altra activitat per treballar vocabulari. Quan la tingui preparada ja t' ho faré saber.Saludos
Jovita

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio