Hoy publicamos una nueva aplicación para la etapa de infantil. Se trata de una aplicación para tablets android.

Aquí dejamos una versión para ordenadores con Windows , pero es recomendable instalar la versión de Android en el tablet. 

primeros_trazos1.swf

Descarga la versión para tablets android

El objetivo de la aplicación es la práctica de la psicomotricidad de los trazos realizados con la mano.

Está dirigida a alumnos y alumnas de la etapa infantil. Pueden realizar las actividades con el dedo o con el lápiz electrónico de la tablet si lo tuviera.

Las actividades están numeradas en orden de creciente dificultad. En cada actividad se puede ajustar la dificultad escogiendo un nivel de grosor de trazo. El nivel más fino representa más dificultad. Por esta razón se recomienda empezar con trazos más gruesos. Se puede usar diferentes colores de trazo para crear nuevos tipos de actividades. El trazo tiene un grado de transparencia para reseguir dibujos sin perder las guías. La aplicación no almacena las actividades, no obstante la mayor parte de estos dispositivos permiten capturar la pantalla y compartirla con diversas aplicaciones.

Este aplicación está diseñada para ejecutarse en tablets con un mínimo de 7 pulgadas de tamaño y con sistema operativo Android. 

Otras aplicaciones genmagic  para tablet similares a esta que te pueden interesar son Traza las vocales y Traza los números

Visitas: 1295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

Comentario por jaime alvarado vicuña el diciembre 19, 2013 a las 1:51am

excelente trabajo

Comentario por roger el octubre 12, 2013 a las 10:04am

Muchas gracias Nani. Como he comentado tiene más significado probarla en la table por el tema de la psicomotricidad.  Ahora vamos a crear algunas aplicaciones más para infantil así  si tienes alguna idea bienvenida sea.

Comentario por Nani el octubre 12, 2013 a las 9:24am

Enhorabuena, Roger. Ya tienes quien la va a probar en seguida. Mi hija.

Un saludo.

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio