Comentarios de Fco. José Navarro Rodríguez

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

A las 10:58am del octubre 25, 2009, roger dijo...
Ya lo he visto es estupendo. Admás hay muy pocas aplicaciones en la red como estas. Y veo que has hecho un gran trabajo. Ya veo que eres de los que no duermen. Si me das tu permiso enviaré a todos los de esta red un mensaje para que conozcan tu recurso si te interesa claro.

Los desarrollodores de genmagic somos tres personas y programamos en actioscript y también en el el lenguaje neobook. Algunos profesores colaboran creando actividades interactivas con algunos generadores o plantillas y otros adaptandolas a otras lenguas. No hay ninguan organización especial ni dinámica. Vamos creando aplicaciones según tengamos ideas o a partir de sugerencias de profesores.

Si en agún momento quieres crear un espacio, foro o grupo sobre los temas que trabajas aqui en la red sólo tienes que solicitar la creación de un grupo.

Hasta pronto.
A las 11:11pm del octubre 23, 2009, Alberto dijo...
jaja No tanto... Me bastaron unas setecientas más o menos.

jaja Gracias por el comentario. La verdad es que no se duerme todo lo que se debería pero sí que se duerme más feliz cuando se ha trabajado por una mejor educación.
Tú lo sabes bien. Tienes un blog de primera. Se lo acabo de recomendar a mi compañera para sus clases de Física y Química.

Un abrazo.
A las 10:09pm del octubre 22, 2009, roger dijo...
Hola Fco. Jose,

Bienvenido a tu nievo espacio de genmagic donde podrás estar informado de las últimas novedades y colaborar con nosotros cuando lo desees. Por cierto tienes un interesante y valioso blog.

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio