Comentarios de Roger

Comentario (222 comentarios)

Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

A las 5:36am del noviembre 12, 2009, Rocio Carrillo dijo...
Gracias Roger, he sido maestra universitaria en diseño y arquitectura y ahora doy clases en educacion artistica en la primaria de un orfelinato,México,
A las 9:48pm del noviembre 11, 2009, Esther Moleri dijo...
Muchas gracias, estimado Roger, por la cálida bienvenida.
Recién estoy conociendo el sitio y de seguro el contacto será fluido.
Saludos.
Esther.-
A las 7:42pm del noviembre 11, 2009, Ferran Ruiz Tarragó dijo...
Hola Roger, gracias por tu mensaje. Puedes difundir la ponencia lo que te parezca oportuno. Y si encuentras a alguien que quiera hacer una tesis, perfecto ;-)

Iré siguiendo lo que hace el grupo, aunque no te extrañes si mis aportaciones son escasas. En todo caso, enhorabuena por tu excelente e importante trabajo.

Hasta pronto,

Ferran
A las 11:31pm del noviembre 9, 2009, elsida ramirez sierra dijo...
Roger mil gracias por tu bienvenida y por la invitacion a participar en los foros , pronto tratare de involucrarme mas con este medio. trabajo con mis alumnos en la universidad algo de destrezas , velocidad cerebral, modificabilidad ,capacidad cognitiva, entre otras cosas y los instrumentos que ustedes crean me han parecido interesantes , llamativos y adaptables a mis intensiones de ampliar la capacidad de pensar de mis muchachos para que se estrellen menos con las dificultades diarias o por lo menos sepan como manejar conflictos... espero aprender muchas cosa de ustedes , gracias..
A las 5:14pm del noviembre 5, 2009, Isabel Navarro dijo...
Gracias. Espero aprender de todos vosostros y algún día poder colaborar más activamente.
A las 10:28am del octubre 26, 2009, Fco. José Navarro Rodríguez dijo...
Me gustaría que se conociese mi trabajo, pero no por vanidad personal sino porque creo que la enseñanza de la Ciencia, no se aborda de manera ordenada y no se aprovechan los medios que nos ofrecen las TIC. Sigo de cerca e trabajo de Pere Marques y estoy de acuerdo con el que falta el desarrollo de modelos de aula/sesión/actividad en torno a recursos eficaces 10 para el aula.

Puedes difundir cuanto quieras lo que hago.

Un abrazo.
A las 7:05am del octubre 26, 2009, HECTOR ELIZONDO SEGOVIA dijo...
Roger , Hola
Me gustaría me dijeras donde veo el manual en español de GenWord para hacer algo como los Planetas de ese tipo
se que es dffícil pero no imposible solo quiero aprender para aportar algo a los niños de mi escuela y a los de otras escuelas
Gracias
A las 4:24pm del octubre 25, 2009, Fernando C.M. dijo...
No puedo contestar a tu pregunta, porque lo único que yo hago es utilizar el recurso que 1and1 pone a mi servicio para crear la web a partir de una serie de plantillas que te ofrece y que se llama instandweb (es un editor web). A partir de la plantilla, tu le das forma de acuerdo con tus intereses. Mi aportación radica en que descubrí que te da la oportunidad de restringir el acceso a los apartados que tu quieras mediante contraseñas que para mí era importantísimo. Posiblemente con tros programas no vinculados a ningún servidor se podrá hacer, pero yo no llego a más.
A las 4:42pm del octubre 23, 2009, Juan Orta dijo...
Gracias, Roger. Espero que podamos compartir experiencias.
Un saludo.
A las 4:12pm del octubre 23, 2009, Verónica Padilla Monserrate dijo...
Pues muchas gracias... mi blog es modesto pero de verdad que a mis alumnos les gusta verlo y trabajar en él, a pesar de los poquísimos medios con los que contamos. Espero encontrar aquí nuevos recursos para el aula y para que mis alumnos no me vean como a una extraterrestre digital.

Saludos, Verónica Padilla.
A las 12:37am del octubre 23, 2009, Fco. José Navarro Rodríguez dijo...
Me olvidé del enlace a mis animaciones...http://modellusfq.blogspot.com/
A las 12:35am del octubre 23, 2009, Fco. José Navarro Rodríguez dijo...
Gracias por tu acogida. Miblog está a vuestra disposición. Es muy, muy grande...y ya estais colgados de el. Peeeeero, tengo que contarte algunas cosas más:
* Tengo otro con materiales de elaboración propia: Es una potente herramienta por descubrir. Os invito a conocerla. Sobre todo les interesará a los de Física y Matemáticas. Una editorial anda detrás del material, pero estamos en estudio. Por el momento todo libre.
Me gustaría saber cómo crear con vuestras herramientas alguna cosas. ¿Cómo funcionáis?
Saludos. Felicidades por tu esfuerzo diario.
A las 11:11pm del octubre 22, 2009, Fernando C.M. dijo...
Hola Roger,
Te agradezco tu bienvenida y te comento algo más de mi proyecto. Aunque llevo muchos años utilizando la informática, casi siempre ha sido para la gestión administrativa de un centro (he sido 12 años director de un centro y pionero en la zona a nivel informático) o para el diseño gráfico, hasta el punto de tener desde hace diez años una empresa familiar, que llevan mis dos hijos, dedicada al diseño gráfico, la rotulación, serigrafía, bordados, etc. (www.dyrot.com). Me abruma el dominio del que haceis gala los que estais metido en las nuevas tecnologías en la escuela y aunque no me asusta, si me impone un poco de respeto.
Mi "tutoría en casa" se basa en una web que he creado con un editor web de 1and1 (instandweb se llama) y a la que tienen acceso mis alumnos y sus familias con una clave de usuario. Dentro de ella existen todos los apartados necesarios para reflejar la vida de mi clase de 3º de Primeria : Tablón de anuncios, Rincón de Áreas (donde se recoge el desarrollo de cada área, juegos, enlaces,etc.), Galería de Fotos y un apartado para los alumnos. Cada alumno tiene su apartado al que solo él, con otra clave individual y distinta a la anterior, puede acceder. En este apartado vuelco mis recomendaciones particulares, mis comentarios de cada alumno y a su vez los padres me hacen llegar sus comentarios. Mucho trabajo, pero estoy muy ilusionado. Las claves de usuarios me permiten garantizar la intimidad de cada alumno. Además cada alumno tendrá su dirección de correo interno, que yo vigilaré y controlaré.
En apenas diez días espero poder presentar a los padres de mis alumnos, la web y explicarles su funcionamiento.
La Junta de Andalucía tiene algo parecido, el programa Pasen, pero es mucho más agrio y creo que no apropiado para la edad de mis alumnos.
La web la titulo Las cosas de mi clase y la dirección es www.mi-clase.net. Está terminandose de construir, pero está protegida por contraseña de usuario.
A las 5:08am del octubre 21, 2009, Jesus Manriquez dijo...
Hola me dedico a la docencia a nivel secuendaria, y las aplicaciones que tiene el sitio me parecen de mucha interes para mejorar el conocimiento en mis estudiantes.

Descargue el exe donde viene para hacer la sopa de letras pero me pide un password, podrias decirme como puedo conseguirlo?.

Gracias por tu ayuda y gracias por aceptarme en este sitio,

Saludos
A las 11:30pm del octubre 19, 2009, Montse dijo...
Sí, sí.... després he recordat que vas ser el formador en el projecte de'n P. Marquès! Ara, ens hem passat a les Hitachi: el preu és més assequible! Avui precisament hem fet formació a primària.El teu espai és dels que més recomano!!! En serio que feu una molt bona feina!!!
A las 10:51pm del octubre 19, 2009, Alberto dijo...
Si todo va según lo previsto, nos veremos en Inforensino.

Me encantará conocerte.

Saludos.
A las 2:33pm del octubre 19, 2009, Montse dijo...
Quina sorpresa!!!!!!!!!!!!!
Jo vivia al Carrer St Isidre 63. Ara visc a St Cugat des de l'any 97.
Vaig ser alumne de l'escola Minguella i ara en sóc mestra.
El món és petit, oi?
A las 1:12pm del octubre 19, 2009, Montse dijo...
Coneixes l'escola? El dia que vulguis, estàs convidat!!!
Fins aviat!
Montse
A las 4:03pm del octubre 17, 2009, LUIS LAGO ESPEJO-SAAVEDRA dijo...
Hola Roger.

Las imágenes que has dejado ¿Se pueden utilizar para crear con flash? No consigo copiarlas ni guardarlas para poder utilizarlas.
Me gustaría crear un rap sobre los músculos del cuerpo humano y necesito imágenes como éstas para crear movimiento.
Un abrazo.

Luis

Un saludo.
A las 1:39am del octubre 14, 2009, Toni Perulles Rull dijo...
Hola Roger:

Acabo de dejar este escrito en el espacio virtual Estudiantes Nuevos, y que ya son 6.700, y que dinamizo y gestiono en la UNED, dentro de la Facultad de Educación; es éste:

"Espacio social-colaborativo del portal educativo genmagic"

Mensaje nº. 1987

Autor: EQUIPO DE ACOGIDA

Fecha: Miércoles, Octubre 14, 2009 1:08am

Es muy útil por los recursos educativos para las etapas de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Lugar virtual creado por Roger Rey. Y le indicáis que hemos recomendado este lugar y os atenderá muy bien.

Saludos.

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio