Comentarios de Alfredo Rodrigálvarez

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

A las 12:23pm del febrero 3, 2021, roger dijo...

Hola Alfredo,

La configuración de acceso está abierta provisionalmente así que es mejor que me diga cuál es tu ip de servidor para que puedas seguir enlazando ruffle.

Envíame mejor a mi correo personal sobre este tema.

A las 5:19am del enero 30, 2021, roger dijo...

Puedes dejar todas las líneas como están. Y el script debe estar antes del cierre de </body>.  Tengo entendido que el servidor necesita identificar los WASM. El archivo WASM es un código binario de WebAssembly. WebAssembly es un formato de instrucción binaria para una máquina virtual.  Me imagino que has copiado todos los archivos de la librearía de ruffle en la misma carpeta.

Espero que pueda tener solución

A las 7:10pm del enero 29, 2021, roger dijo...

Pues me alegro mucho Alfredo.   No comocía esa herrmaienta de publicación en drive.

Yo estoy prepaarando para publicar todas las que hemos hecho en más de 10 años. Ha sido una suerte  poder recuperar todas.

A las 5:08pm del enero 28, 2021, roger dijo...

Hola Alfredo,

Creo que debe funcionar en un servidor web con apache. En drive tal como comentas con drivetoweb no lo he usado nunca. La libreria ruffle debe estar accesible también indicando el directorio donde se encuentra. Además se ha de activar el tipo de aschivos  .wasm en el servidor en el fichero .htacces

A las 12:27pm del enero 27, 2021, roger dijo...

Hola Alfredo,

¡Cuánto tiempo ha pasado desde los tiempos de flash!  

Flash puede funcionar si se instala un extensión chrome pero solo funcionará en el ordenador del usuario. Yo lo que he hecho es preparar el servidor genmagic para usar un programa simulador fr flash. Lo bueno que tiene es que al no usar plugui de flash son aplicaciones totalmente seguras.Aunque aín se ha de acabar de desarrollar hay algunas cosas que  no funcionan en algunos casos como los acentos en entradas de campos de texto. Aquí tienes más información por si quieres instalar la extensión. Si quieres podemos probar algunas apliaciones tuyas en en servidor genmagic.

Larga vida al neoflash!!!

A las 12:25pm del enero 27, 2021, roger dijo...

Hola Alfredo,

¡Cuánto tiempò ha pasado desde los tiempos de flash!  

Flash puede funcionar si se instala un extensión chrome pero solo funcionará en el ordenador del usuario. Yo lo que he hecho es preparar el servidor genmagic para usar un programa simulador fr flash. Lo bueno que tiene es que al no usar plugui de flash son aplicaciones totalmente seguras.Aunque aín se ha de acabar de desarrollar hay algunas cosas que  no funcionan en algunos casos como los acentos en entradas de campos de texto. Aquí tienes más información por si quieres instalar la extensión. Si quieres podemos probar algunas apliaciones tuyas en en servidor genmagic.

Larga vida al neoflas!!!

A las 7:02pm del noviembre 30, 2011, Juan Manuel Cortés Fernández dijo...

Hola Alfredo. Me alegra lo que me dices. Lo que tu llamas trabajar con números espero que sea lo que yo llamo trabajar con cantidades. Por si es así, tengo mucho camino andado. Por ejemplo este otro trabajo, que también ganó el tercer premio del MEC (con perdón):

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2008/visualizador_decimales/menu.html

 

En él te puedes hacer una idea de como trabajo con las matemáticas. Desde siempre he estado empeñado en que no las enseñamos bien. Gracias a Flash he podido hacer que se me entienda mejor. Por ejemplo yo pienso que los conceptos matemáticos se han de ver y se han de explicar para que se visualicen. Ahora tengo "pendiente"  otro programita presentado en la Comunidad Valenciana, que resume toda mi reflexión sobre esta visualización, que afecta a la manera de enseñar a sumar , a restar, multiplicar, dividir... y lo que esto afecta a la resolución de problemas (es mucho tema para podértelo resumir, pero si te interesa te lo mando si me das tu palabra de que sólo lo vas a ver tú, ya que quiero sacarle jugo (premios) ya que son muchísimas hopras de trabajo y muchísimos años de estudio y reflexión..-...). 

Para que te hagas una idea de estas cosas te mando lo que puedes ver ya ha sido todo premiado (con perdón otra vez):

   *Los números/Las cantidades:(En esta página de la Generalitat Valenciana)

http://mestreacasa.gva.es/web/guest/111?p_p_id=101_INSTANCE_MsrM&p_p_action=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_MsrM_keywords=&_101_INSTANCE_MsrM_advancedSearch=false&_101_INSTANCE_MsrM_andOperator=true&cur=9

     *Las fracciones, que aquí no funciona (porque como mandé dos y solo me dieron por uno pues no me he puesto todavia a arreglarlo)  pero te lo puedo mandar. 

http://mestreacasa.gva.es/web/guest/123?p_p_id=101_INSTANCE_ZdBJ&p_p_action=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_ZdBJ_keywords=&_101_INSTANCE_ZdBJ_advancedSearch=false&_101_INSTANCE_ZdBJ_andOperator=true&cur=8

    *El visualizador de los ángulos 3º-4º

http://mestreacasa.gva.es/web/guest/123?p_p_id=101_INSTANCE_ZdBJ&p_p_action=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_ZdBJ_keywords=&_101_INSTANCE_ZdBJ_advancedSearch=false&_101_INSTANCE_ZdBJ_andOperator=true&cur=7

  *El visualizador de los ángulos 5º-6º

http://mestreacasa.gva.es/web/guest/135

*Tengo otro premiado de "El visualizador de la Líneas" (que no sé por donde anda) y lo mismo si quieres...

 

Perdona pero he "soltado el tablacho". Cuando alguien se interesa por lo que hago me pasa esto. Si no era tanto lo que querías perdona.

 

Por si acaso te mando mi webblog... Se ven vídeos de cosas que hacemos con la pizarra digital y ...

http://www.sites.google.com/site/maestrojuanmanuel/

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 9:26pm on julio 02, 2010, José Angel le envió a Alfredo Rodrigálvarez un regalo...
Regalo
Digo yo de tomarnos unas cañas un día de estos joer
A las 10:41am del abril 11, 2009, roger dijo...
Hola Alfredo,

Bienvenido a este nuevo espacio colaborativo de genmagic. Espero que podamos compartir conocimientos y experiencias.

Roger

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio