Creacióm de imágenes y vídeo con herramientas IA

La inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la generación de imágenes. A través del uso de técnicas de aprendizaje automático y algoritmos de computación, los programas de IA son capaces de producir imágenes de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Una de las principales ventajas de esta tecnología es que permite generar imágenes con un grado de detalle y realismo increíbles. Esto se logra mediante el uso de redes neuronales, que son sistemas informáticos que imitan el funcionamiento del cerebro humano y son capaces de aprender a partir de la información que se les proporcionaUna técnica común es el aprendizaje profundo, que implica entrenar una red neuronal en grandes conjuntos de datos de imágenes reales con el fin de que la red pueda aprender a producir patrones comunes.

Tengo que confesar que todo lo anterior lo he generado en colaboración con nuestro amigo ChatGPT.

He creado un vídeo para que se pueda ver el resultado de combinar varios programas. Primero he creado con la app Wonder, que es un generador de texto por IA, una imagen a partir del texto "mujer pantera". En un segundo paso he utilizado el programa Movio.la para convertir la imagen de la cara en un video con audio. El audio se lo he suministrado al mismo programa mediante texto, es decir, ha generado el audio a partir del texto.  Aquí puedes ver un ejemplo.

Cómo podríamos imaginar también le podríamos suministrar el texto generado por CharGPT.

En el siguiente post presentaré algo parecido pero convertido en un vídeo interactivo.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!

Participar en genmagic

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio