Discusiones de María Mercedes Pacheco Maldonado (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Gracias... nos tienes olvidados. un abarzo Colombiano maria mercedes"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 1 Jun 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Bueno Alfonso. acabo de jugarlo y me parece sencillo y va reforzando en cada nueva p…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 26 Abr 2009 a FORO GENERAL DE PRESENTACIONES y DE TEMAS GENERALES

50 25 Mar 2015
Responder para el Salvador Jesús Calvente Solís

"Listo ya las subí. pronto colocaré otras donde evidencie la incorporación en mis pro…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 18 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Este es espectacular, Lo trabajamos en binas y mientras uno descubre la palabra en e…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 18 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Muchas gracias. He revisado las nuevas aplicaciones y descubierto gozando como los n…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 18 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"claro, ya mismo las coloco. estoy sin camara etos dias y no he podido hacer otra cos…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 18 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Bueno Roger. Te comparto la ficha con la que los estudiantes evaluan los juegos. Con…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 14 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Gracias Roger. Puedes colocar este valioso ejercicio en español.Pues complementa el…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 14 Abr 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Muy bien Roger. Estoy feliz con los materiales que estas liberando. Este de escribir…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 17 Mar 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

"Gracias Roger, lo probaré con una chica autista de 16 que apenas empieza a escribir.…"

María Mercedes Pacheco Maldonado respondió 13 Mar 2009 a DESCARGA PERIÓDICA DE APLICACIONES GENMAGIC EN FORMATO EXE (OFF-LINE)

56 7 May 2013
Responder para el joseclaudiomartinezguerrero

RSS

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio