Yo tengo dudas acerca de las pistas en la actividad de poner las palabras al revés.

Si hago el código de que la pista se convierta en una "?", en caso de fallo saldrían todas interrogaciones. Como no sabía como hacer, le dije que en caso de fallo volviese a la frase original y empieza de nuevo.

Me gustaría saber cómo hacer para conservar las letras que estén bien y volver a colocar las originales.

Visitas: 599

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Emilia el tema del color lo trabajaremos cuando estudiemos los campos de texto y sus propiedades. Ahora mejor no mezclar temas.



Emilia Alcaraz Delgado dijo:

Hola a to@s,

Este nuevo cambio creo que irá bien para tener todo lo relacionado con un tutorial siempre a mano.

 

Os envío una avanzadilla del trabajo que tengo entre manos.

 

Me gustaria saber, cómo hacer para que los cuadros de las letras erróneas queden en blanco, después de clicar el botón comprobar, o bien, resaltadas en color rojo.

 

Para resolver el crucigrama, SE HAN DE PONER LOS ACENTOS:

 

POMA - PERA - PLÀTAN - CIRERES - TARONJA - MADUIXA

 

Muchas gracias. Emilia

Muy buena idea lo del foro por tutorial... A ver si me acostumbro. Coloco aquí la propuesta...
Archivos adjuntos

Vaya, ya nos has cogido, ya lo suponía.


Muchas gracias, voy a mirar.


Juan Manuel Cortés Fernández dijo:

Hola, ayer estuve sin internet y amplié el juego de las frases al revés intentando hacer cosas anteriores vuestras.Estuve un poco eufórico por hacerlo y cabreado por no poder subirlo. Hoy estoy más tranquilo.

Parece que funciona... Mira ver si está aquí la respuesta que necesitas Nani...aunque no he leído todavía este foro...
Muy bien Juan Manuel. Te ha quedado muy completo el ejercicio. Creo que esto es lo que pedía Nani poder corregir con ? las letras que estaban mal.



Juan Manuel Cortés Fernández dijo:
Hola, ayer estuve sin internet y amplié el juego de las frases al revés intentando hacer cosas anteriores vuestras.Estuve un poco eufórico por hacerlo y cabreado por no poder subirlo. Hoy estoy más tranquilo.

Parece que funciona... Mira ver si está aquí la respuesta que necesitas Nani...aunque no he leído todavía este foro...
Roger, ¿sabes por qué en Mozilla no puedo poner los acentos y no me aparece la manita en los enlaces y en Chrome y Safari sí?

roger dijo:
Muy bien Juan Manuel. Te ha quedado muy completo el ejercicio. Creo que esto es lo que pedía Nani poder corregir con ? las letras que estaban mal.



Juan Manuel Cortés Fernández dijo:
Hola, ayer estuve sin internet y amplié el juego de las frases al revés intentando hacer cosas anteriores vuestras.Estuve un poco eufórico por hacerlo y cabreado por no poder subirlo. Hoy estoy más tranquilo.

Parece que funciona... Mira ver si está aquí la respuesta que necesitas Nani...aunque no he leído todavía este foro...
¡¡Buff!! Más complicado. Espero que sea esto; subiré el fla más adelante.
Archivos adjuntos
Juan Manuel, creo que primero tienes que crear un texto que se pueda copiar y pegar en otro. Y después el resto que has puesto que te ha quedado bien, pero creo que deberías utilizar las funciones de Uppercase (creo que se llama así), porque si escribo palabras en mayúsculas, no va.
Buen trabajo Juan Manuel. Se podría mejorar si quitara también los acentos abiertos à è ò. Y haciendo más grande el cuadro de texto para que se pueda copiar y pegar textos más grandess.


Juan Manuel Cortés Fernández dijo:
¡¡Buff!! Más complicado. Espero que sea esto; subiré el fla más adelante.
Gracias Nani, no me había leído el tutorial 22.
Perdonad, tengo que repasarlo porque ahora no salen las interrogaciones al comprobar...
A ver si hemos acertado ...
Pongo los archivos
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio