Comenzamos un nuevo tutorial sobre el tema de los campos de texto. Vamos a aprender los siguientes procedimientos:

 

  1. Cómo crear un campo de texto con la herramienta campo de texto de la barra de herramientas.
  2. Cómo crear campos de texto directamente con código actioscript.
  3. Cómo aplicar propiedades a los campos de texto mediante código.
  4. Como crear formatos de campos de texto.

 


Visitas: 2432

Respuestas a esta discusión

Cuando vinculas el sonido para actionScript, el cuadro de diálogo que aparece te permite elegir el nombre de vinculación. Por defecto aparece el nombre de archivo con su extensión. Por eso en mi ejemplo aparece así.

Sin embargo, en tu fla el nombre de vinculación (que puedes ver haciendo clic con btn drecho sobre el archivo en la biblioteca-vinculación) está sin extensión. Quizá tienes esta opción por defecto, no sé.


Alfredo Rodrigálvarez dijo:

Muchas gracias Octavi; pensaba que había que vincularlo con el nombre del fichero según tu ejemplificación que era

chasquido.wav.

¿Por qué no se pone la extensión?



Octavi Soler dijo:

Alfredo, el sonido no se oye por un error en el codigo. Lo has vinculado como 'chasquido' pero en la declaración del objeto sonido has puesto 'chasquido.mp3'.

Mi solidaridad. Este tipo de fallos me han hecho perder más de una tarde.

 En lo de la velocidad no soy capaz de ver donde está el fallo. Si lo acabas descubriendo, dimelo por curiosidad.

Saludos


Alfredo Rodrigálvarez dijo:

Después de varios meses un poco perdido, me he dado cuenta que es aqui en el Tutorial24 donde seguimos funcionando.

Gracias a las aportaciones de Emilia, Nani y Octavi y utilizando una presentación que hice sobre los ríos he realizado este ejercicio; pero tengo varios problemas:

1.- Los botones para variar la velocidad lectora no me funcionan.

2.- No consigo, con la propuesta de Octavi que se suenen las teclas.

 

Un saludo.

Muchas gracias Octavi, desconocía completamente este asunto de la vinculación.

Lo dicho, muchas gracias.

Octavi Soler dijo:

Cuando vinculas el sonido para actionScript, el cuadro de diálogo que aparece te permite elegir el nombre de vinculación. Por defecto aparece el nombre de archivo con su extensión. Por eso en mi ejemplo aparece así.

Sin embargo, en tu fla el nombre de vinculación (que puedes ver haciendo clic con btn drecho sobre el archivo en la biblioteca-vinculación) está sin extensión. Quizá tienes esta opción por defecto, no sé.


Alfredo Rodrigálvarez dijo:

Muchas gracias Octavi; pensaba que había que vincularlo con el nombre del fichero según tu ejemplificación que era

chasquido.wav.

¿Por qué no se pone la extensión?

 

 

Hola,

 

Os dejo una solución en fla abierto del ejercicio  del punto 3 del tutorial 24.

 

Ya  observo que habéis avanzado mucho y que el ambiente está muy  animado.

 

Intentaré reunir todo el tutorial en un documento nuevo cuando finalicemos esta unidad.

 


 

Archivos adjuntos

Gracias Roger no hubiese solucionado lo de aumentar y disminuir la velocidad.

Aquí os dejo mi ejercicio.



Archivos adjuntos

Perfecto, Alfredo, ahora podrías pegar el código con el sonido o subir el wav si no te importa.

Saludos.

Nani te adjunto el fichero, he tenido que quitar la animación del agua ya que pasaba de 5 Mb.

 

 

Archivos adjuntos
Graciasssssssssssssss

Hola Aldredo,

 

Te ha quedad muy bien. Una mejora: haz que no se oiga el sonido cuando haya un espacio en blanco.

Alfredo Rodrigálvarez dijo:

Gracias Roger no hubiese solucionado lo de aumentar y disminuir la velocidad.

Aquí os dejo mi ejercicio.



Roger, yo también pensé eso, pero es que la barra espaciadora también suena, a no ser que le asignemos un sonido distinto, eso sería ya para nota.

 

Anda! No había caído. Pero en qué estaré pensando... En el ordenador suena igual pero en la máquina de escribir puede que no.

Nani dijo:

Roger, yo también pensé eso, pero es que la barra espaciadora también suena, a no ser que le asignemos un sonido distinto, eso sería ya para nota.

 

Gracias Roger por el fla, andaba bastante perdida.

Muy bonitos los ejemplos Emilia, Nani, Alfredo...

Dejo el mío:

Archivos adjuntos

Hola Amalia,

 

Has trobat una nova aplicació al tutorial 24 ! Enhorabuena. Me ha gustado mucho.

 

Emilia

RSS

© 2024   Creado por roger.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio