En Cataluña es costumbre celebrar la fiesta de la “Castanyada” la víspera de Todos los Santos. Entre los alimentos típicos de la celebración están las castañas, los boniatos, el membrillo y,… como no, los “panellets”.
Se trata de un juego donde los más pequeños aprenderán a contar hasta el nueve, en catalán. Conocerán también cómo se escriben las primeras cifras en letra. La motivación reside en utilizar el elemento tradicional de los “panellets”,para hacer que la faena sea más “dulce”.
Ejecutar aplicación
La creación de esta actividad ha sido posible gracias al aprendizaje realizado en el “Grupo de creación de Flash” de este mismo espacio.
Os animo a participar !!!
Todo el mundo puede aprender a su ritmo, porque los tutoriales comienzan desde cero y son muy didácticos. Allí encontrareis gente fantástica como Alfredo, Amalia, Javier, Juan Manuel, Nani y much@s más, que cada día aportan inteligencia, creatividad, saber hacer, compañerismo,…. Y también contaréis con la ayuda desinteresada e inestimable de los más expertos del grupo: Octavi i Roger.
Por todo, os doy las gracias, amig@s.
Emilia Alcaraz
¡Necesitas ser un miembro de genmagic para añadir comentarios!
Participar en genmagic